lunes, 2 de febrero de 2015

Desayunando el domingo con "La cocina fácil de LORRAINE PASCALE"

Hola querid@s cocinicas!!
Ya andaba yo con ganitas de que cayera en mis manos, y por fin está aquí conmigo, La cocina fácil de LORRAINE PASCALE, que desde luego me ha encantado!!
 Me lo autoregalé envueltecito y todo este sábado, cuando entré a la librería refugiándome del viento y la lluvia (esa fue la excusa). Sin darme ni cuenta me sumergí  entre el rico  olor a libro nuevo, y aquellos otros olores que me iba imaginando, mientras ojeaba las recetas de la gran cantidad de libros, que había en esta sección de la tienda. Libros de conocidísimos chef españoles,  cocina internacional, libros de famosísimas bloggers españolas, clásicos como las 1080 recetas de Simone Ortega, libros de recetas para cocinar con miles de productos (lacasitos, oreo, cuétara…)
Cuando caí en la cuenta del tiempo que había pasado, y de que me estaban esperando para la hora del aperitivo,  casi salgo corriendo… pero ahí estaba esperándome, sólo dos ejemplares escondiditos en una estantería, allí pasando desapercibidos, entonces no me lo pensé, nunca había hecho una receta de Lourraine pero sí que había andado por la blogosfera, ratos y ratos, viendo sus auténticas delicias, así como viendo los retos de otras blogger de cocina, que se han atrevido con sus recetas. Así que ni siquiera lo ojeé,  ya que pensé que el domingo, seria genial tomarme el café mañanero acompañada de este fantástico libro.


Y así ha sido una grata sorpresa, un montón de recetas variadas y deliciosas con unas fotografías sencillas y bonitas… platos para todos los gustos, vegetarianos, golosos, comida oriental, panes… así que estoy deseando traeros prontito una receta rica de esta chica, y por supuesto espero vuestras sugerencias en los comentarios.
Ah por si os interesa (aunque creo que soy de las únicas cocinicas que aún no se había hecho con un ejemplar), el precio del libro es de unos 19€, tiene 255 páginas y es de la editorial Grijalbo (aunque esto no me parece muy relevante). Incluye fotografías en color del fotógrafo Myles New y su papel es gordito y satinado, una delicia vaya!!
Muchos besitos
Elena

40 comentarios:

  1. Te has hecho un buen regalo esta cocinera me encanta yo la sigo hace tiempo y alguna receta suya la prepare
    y quedo fantastica ella hace que las recetas parescan faciles besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si me gustan porque son sencillas y con una buena pinta increíble, me alegra saber que has hecho recetas suyas y quedan fantásticas, un abrazo Inma!

      Eliminar
  2. Hola guapa!! Ya estoy por aquí, y vengo a quedarme!! jejeje respecto al libro... yo lo tengo y es una pasada!! Sólamente he hecho una receta de pan, pero menudo pan!! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues encantada de tenerte en mi cocina, si la verdad que los panes tienen una pinta increíble, jejejee besitos!!

      Eliminar
  3. Elena soy una apasionada de Lorraine Pascale ,tengo muchas recetas del canal cocina ,me encanta y tengo pendiente el libro ,me quedo de seguidora ,tengo que ver con tranquilidad tus recetas .Un beso !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya me recomendarás alguna recetita de Lorraine, un besito y encanta de tenerte por aquí, un abrazo Carmen!

      Eliminar
  4. Parece muy interesante, a ver si nos muestras alguna receta hecha por ti :)
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si ya tengo alguna hecha, así que muy prontito!!

      Eliminar
  5. Me encanta esta chica. Tiene muy buenas ideas y usa productos simples y frescos. Me gusta tu blog. Ya tienes un nuevo seguidor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues bienvenido a mi cocina Sergio, si la verdad que sus recetas son sencillas y con muy buena pinta, bss

      Eliminar
  6. Me gusta mucho la cocina de Lorraine!!! Muy buen aiutorregalo Elena!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si yo creo que también es un buen autoregalo jejeje, besitos Silbia!

      Eliminar
  7. Me gusta u cho lorraine pascale y no tengo el libro, me parece que voy a hacer como tu y pasarme por una librería y autoregalarmelo, ja ,ja, ja. Deseando ver esas recetas tan ricas que prepares.
    Un besito y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si lo del autoregalo es una buena opción jejejjee, besitos Manoli!

      Eliminar
  8. Hola Elena, ese libro lo he tenido en mis manos varias veces y al final no lo he comprado y no es porque no me tiente, pero en casa ya me riñen porque tengo demasiados libros de cocina O.o ¿verdad que nunca son demasiados? pues eso. No conocía tu blog y me gusta mucho, me quedo a seguirte. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de tenerte en mi cocina Rosa y si tienes razón nunca son demasiados libros de cocina jejejjeee un besazo guapa!

      Eliminar
  9. Elena, te felicito por tu elección, yo aun no lo tengo, pero ya caerá... Por mi cumple me cayo uno detrás del cual iba hace tiempo... Pronto publicaré la entrada, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah pues si ya nos lo enseñarás, que tengo curisidad de saber que libro es, un beso Pilar!

      Eliminar
  10. Un libro maravilloso sin duda alguna, las recetas de Lorraine son todas deliciosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver que tal se me dan sus recetas, jejejej, besitos!

      Eliminar
  11. Tiene que estar genial sin duda. bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si parece que está muy bien, os lo recomiendo, besitos!

      Eliminar
  12. Ciertamente es una maravilla! A mí me lo dejaron los reyes y con ganas de preparar sus recetas! Un libro estupendo.
    Por cierto, pensé que ya te seguí, pero aún no. Así que ya me he dado de alta para no perderme nada. Si quieres, te dejo mi enlace por si te apetece darte un salto http://www.comerespecial.com
    Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues bienvenida a mi cocina y por supuesto ahora mismo paso por tu blog, besitos!!

      Eliminar
  13. Pues yo no lo tengo! Pero esta chica me gusta mucho. He visto varios programas en el canal cocina, y todo lo que hace es tan bonitoooo. y seguro que rico! jajaja
    Por cierto, esas mini burgers, tienen una pinta que ñam!!!! :)

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si todo lo que hace tiene una pinta ñam!! besitos guapa!

      Eliminar
  14. Yo no lo tengo, pero menudo auto regalo te has hecho.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno pues ya os iré contando que tal las recetas, un besito Marta!

      Eliminar
  15. Felicidades por tu regalito!! quien mejor que uno mismo para consentirse jeje :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Qué peligro tienes con este libro, ya me veo babeando y con los dientes largos con tanta cosa rica que nos vas a sacar por el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajaj a ver si es verdad que salen las recetitas ricas, un besote guapa!!

      Eliminar
  17. Muy buena opción te felicito.MUCHOS BESOS DE LAS RECETAS TRADICIONALES DE COCINA.

    ResponderEliminar
  18. No conocía este libro!!tiene que venir genial para hacer recetas fáciles como nos has dicho, puede que me anime a comprarlo me vendría muy bien jijij.

    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si las recetas están muy bien y viene todo facilito explicado con ingredientes sencillos, a mi me gusta bastante!! un besote!

      Eliminar
  19. Hola Elena . es pollo es una delicia, una salsa de las que no te olvidas!! Ayer te dejé también comentario pero no ha salido. También decirte que en mi blog, en la receta de pan de Pita y pimientos caramelizados con tofu, te he dejado un regalo. Espero que te guste guapísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elisa, ayer pasé por tu blog e incluso comenté la receta pero no me dí cuenta del regalito, te agradezco mucho que te acordaras de mi y mi cocina, un besote guapa!!

      Eliminar
  20. a mi me encantan los libros de cocina, tengo un montón y de vez en cuando busco receta en ellos , conque este tien que sr genial, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te gustan los libros de cocina te lo recomiendo es original y con recetas muy variadas, un beso guapa!!

      Eliminar

muchas gracias por tu comentario! me hace muy feliz ;)