jueves, 7 de mayo de 2015

SORTEO 200 SEGUIDORES

Hola queridísim@s!! Me parece mentira que ya estemos 200 personitas en el blog, así que bueno yo no tengo palabras para expresaros la felicidad que siento y la emoción, al leer vuestros comentarios y saber que pasáis por aquí, entre otros tantísimos lugares de la infinita blogosfera. Este blog no podía existir de ninguna manera sin tod@s vosotr@s, no tendría ningún sentido, así que muchísimas gracias por hacerlo posible;)
Yo tenía claro que quería hacer un sorteo, como forma de agradecimiento, pero la verdad que no sabía que sortear, así que he pensado que algo que a mi me encantaría que me regalaran, estaría genial, y como no! Os traigo algo de menaje de estilo vintage de la firma Zara Home, que creo que os puede gustar, o eso espero yo!




A que son unas cositas super monas??
Es un juego de 6 cucharitas de postre, que como podéis ver en la foto, no pueden ser mas monas y un juego de 4 servilleteros con florecitas con unos colorcitos monísimos también :), todo de ZaraHome. Lo mejor es que las las bases del sorteo son super sencillas, así que allá vamos;
  1. Ser seguidores del blog en GFC
  2. Dejar un comentario en esta entrada diciéndome que participáis en el sorteo, indicando vuestro nombre, apellidos y dirección de correo electrónico, para que pueda ponerme en contacto con vosotr@s, en el caso de que seáis el ganador o ganadora. Si alguien no quiere dejar los datos en el comentario, me podéis mandar un correo, poniendo en el asunto "participación sorteo", con vuestro nombre de usuario (con el que aparecéis en el comentario de la entrada) y los datos requeridos. 
Y a elegir una de estas tres opciones: 
  1. Dar a me gusta en la página de facebook y compartir la entrada del sorteo en vuestro facebook, podéis hacerlo a través de este enlace. 
  2. Seguirme a través de twitter, compartiendo el sorteo a través de este enlace.
  3. Seguirme a través de Google+ y compartir entrada del sorteo.
Por lo tanto con seguir el blog, dejar un comentario y seguir y compartir en una sola red social será suficiente, pero claro, si queréis compartir el sorteo por todas vuestras redes sociales y seguirme en ellas, yo estaré encantada de que difundáis el sorteo, pero ya lo dejo a vuestra elección :)

Tenéis de plazo un mes, es decir ,el sorteo comienza el día 6 de mayo y termina el día 6 de junio de 2015 a las 18:00h, y es vigente para todo el territorio nacional, incluido Canarias y Baleares.
Y para que sea mas emocionante, el número del ganador o ganadora del sorteo, coincidirá con las últimas cifras del premio del día 6 de junio de la Lotería Nacional.

Bueno yo creo que las bases del sorteo son sencillitas, me encantaría que participaseis y que difundáis el sorteo, me hace muchísima ilusión!!!!! Y sobre todo espero que os guste el regalito!

Si queréis también podéis llevaros el barnner del sorteo a vuestro blog, con el enlace, para que mas personas tengan conocimiento del sorteo y puedan participar en él, así aquí os lo dejo.



Un besote gordo
Elena


95 comentarios:

  1. Hola Elena!!!!!!! Me apunto al sorteo :) felicidades por esos 200 seguidores y por cierto, las cocinas de Zara Home son monísimas!!!! me encantan :)
    Te doy los datos: Laura Huidobro Lorenzo. correo: laurahuidobrolorenzo@gmail.com

    :) Besinos y gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Ohh yo quiero esas cucharitas que me encantan!!! y los servilleteros también, mi nombre es Mercedes Abril, ya soy seguidora, y mi correo es mercheabrilf@gmail.com, te comparto el sorteo en goopgle+ Gracias y enhorabuena por los 200 seguidores

    ResponderEliminar
  3. hola elena participo en el sorteo, muchas gracias
    mi nombre soledad rodriguez lopez
    mi email: sole-loka-13@hotmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por los 200 seguidores, las cucharas son monísimas, besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades por esos 200 seguidores! Participo encantada en el sorteo ¡a ver si me toca que me he enamorado del regalo!

    Mi correo es losdulcessecretosdecuca@gmail.com

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  6. ¡Toma ya! Me paso por aquí a ver si tenías algo nuevo y me encuentro con un peazo homenaje a los seguidores de los buenos, buenos! Yo me apunto y como casi todos los requisitos ya los cumplía antes del sorteo (porque lo que interesa, interesa :) ) pues estupendamente! Te he compartido en Google+. Muchas gracias por dedicarnos tu tiempo, que al final un blog requiere mucho de eso! Besotes!
    Silvia Gomes Álvarez
    samarkanda1986@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Me han enamorado las cucharas. Felicidades por todos esos seguidores.
    Te dejo mis datos: Marta Ruiz de Arcaute martaruizdearcaute@gmail.com y ahora lo comparto en las redes sociales.
    A ver si hay suerte :)

    ResponderEliminar
  8. Hola Elena!!! 200 seguidores!!! Felicidades, tengo que decir que no es tan fácil hoy en día conseguir seguidores, ya que hay tal cantidad de blogs que es muy difícil.
    Me apunto a tu sorteo!!! Esas cucharillas son toda una cucada.
    Pocos pasos he tenido que hacer ya que ya era seguidora de tu blog y de google+ , ahora lo soy de facebook también, twitter no tengo.

    pepona1967@gmail.com Mi email por si las moscas jijiji

    Un beso y por 200 más :)

    ResponderEliminar
  9. Hola Elena. ¡Felicidades por tus 200 seguidores! Muy bonito el regalo, y muy primaveras. Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Qué guay y qué ilusión! Me apunto al sorteo, ahora mismo te envío un correo con los datos, porque las cucharillas son monísimas! Y cómo no, felicidades por esos 200 seguidores y gracias por agradecerlo de esta manera :) 1 beso!!!

    ResponderEliminar
  11. Elena, te felicito por tus (ahora más de) 200 seguidores. ¡Por muchos más! Y me quedo por tu cocina porque me ha gustado mucho y me parece bien acogedora :)
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!! Participo en este sorteo :) Me alegro mucho que sigas sumando amig@s en el blog.
    Te dejo mis datos a través de un correo electrónico.

    Suerte a tod@s!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Me apunto! Felicidades por esos 200!!

    Nombre: Aida Domínguez
    Mail: aidadm@hotmail.com
    Comparto (y te sigo) en Twitter: https://twitter.com/DulcesyCremas/status/596306695711784960

    ResponderEliminar
  14. Lo primero de todo muchas felicidades :) te mereces esos 200 y muchos muchos más!
    Me apunto con tu permiso a ver si no se me olvida nada jeje
    nikichan zafeiry
    santdavic@gmail.com
    te sigo en facebook y twitter
    Me llevo el logo a la pestaña de concursos y sorteos. Un besitooooooo!!!
    Recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
  15. Hola Elena muchisimas felicidades por esos 200 seguidores, eres un crack en todo lo que haces y para muestra este pedazo de sorteo con lo que lo agradeces, me encantan las cucharillas y los servilleteros y lo que más el mantel que pena que no está en los regalos, ja,ja ja, por supuesto que entro en el sorteo mi mal es
    mmanoli.circulo@gmail.com.
    Un besito y feliz semana.

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por tus 200 seguidores y a por otros 200!!!
    No suelo tener mucha suerte en esto de los sorteos pero bueno, me animo porque me encantan las cositas, soy adicta a Zara home.
    Como ya sabes, te sigo desde que comenzaste.
    evamcm73@hotmail.com
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Hola Elena, me ha alegrado conocerte; enhorabuena por los 200 seguidores, bueno, creo que yo soy el 206.
    Me quedo por aqui viendo lo que haces y te dejo mi correo por si puedo entrar en tu sorteo:
    lasrecetillasderomo@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades por todos tus seguidores. Me encanta tu blog y el sorteo.
    Soy Ascen Vial, en el blog te sigo con el mismo nombre.
    ascen.vial@gmail.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Hola Elena, pues aquí estoy para apuntarme al sorteo. Te dejo mi correo, pues el nombre es el mismo que aparece en este apartado.
    loladelmar61@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. En primer lugar Felicidades por tus 209 seguidores!!! ,cosa que no es tan fácil hoy en día conseguir seguidores, ya que hay tal cantidad de blogs que es muy difícil.
    Como no Me apunto a tu sorteo antes de que se me pase ,esas cucharillas al igual que los servilleteros son toda una cucada como esta semana trabajo de tarde no tengo tiempo de naaaa ayer vi tu entrada desde el movil pues estoy suscrita para recibir tus nuevos post en mi correo .
    Me he echo seguidora que no lo era como te he dicho te seguia por el correo pues asi me es facil no perderos la pista y te tengo en mis circulos de Google+ asi como en facebook asi que requisitos cumplidos.
    Mi correo : Xabalina@gmail.com
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades!!! yo participo desde luego, lo he hecho a través de Facebook.

    Un besito,
    Nieves Soto Gómez
    nieves.stg@gmail.com
    http://igloocooking.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Hola, Elena, ya estoy por aquí, muchas felicidades por tantos seguidores!! Me apunto a tu sorteo, claro que sí, me encanta todo lo que tú haces, aunque a veces ando tan a cien que me olvido de decírtelo... mi nombre, Montse Gálvez Fernández, mi mail, nosinmitaper@gmail.com... Y me voy corriendito a facebook y a twitter a contárselo a todo el mundo!!

    ResponderEliminar
  23. Hola Elena, lo primero de todo, encantada de conocerte. He llegado hasta aquí a través de un anuncio del tu sorteo el Twitter. Y gracias a eso he conocido tu blog, precioso por cierto. Ahora cotillearé tus recetas un poco más. Enhorabuena por todos esos seguidores, y por todos los que seguro están por venir.
    Me apunto a tu sorteo, me encanta los regalitos. Mi nombre es María Jesús Perez y mi correo es daeneriss@gmail.com. Elijo las tres opciones, ahora mismo te comparto en las tres redes sociales.
    Un beso y nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar
  24. Bueno pues cuenta conmigo. Y además me llevo tu logo a mi blog. Felicidades.

    recetasmanans@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Ufff! , me olvidé mis datos:

    Ana María Wizner Caballero.

    ResponderEliminar
  26. ¡¡Hola Elena!! Muchas gracias por informarme del sorteo. Esos 200 seguidores son muy bien merecidos. Yo ya soy seguidora tuya de blog y me he hecho de facebook, pero como no tengo facebook personal, sólo el del blog, no te contabiliza mi me gusta. También lo he compartido en facebook (soy la que sale sin foto), no sé porqué no me sale la foto que tengo puesta en el blog (twitter tampoco tengo). Bueno, si ves que cumplo los requisitos, mi nombre es Isabel Rescalvo y mi correo rescalvo7@gmail.com Besitos.

    ResponderEliminar
  27. Hola, Elena, muchas felicidades por tantos seguidores!! Me apunto a tu sorteo, claro que sí, me encanta todo lo que tú haces guapa:), mi nombre,Veronica Gomez Martinez, mi mail, vero69_esp@hotmail.com En twitter soy @compavero! Y en facebook Veronica Gomez!!!! :)
    Muchisimas gracias y suerte!

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo,me encanta todo, Gracias¡¡¡ y claro que me apunto.Mil Felicidadess
    Todos los pasos seguidos.
    Nick Blog: Zulema
    Email: rozule@hotmail.com
    URL Perfil de Blogger: http://www.blogger.com/profile/01226732036081499899
    Nick Facebook y Nombre Real: Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/836324946421020?pnref=story
    Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/596721482656575490
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/6XXLQ7dc2g2
    Nick Google + : Zulema Pontes Vidal
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  29. Bueno Elena, ¿ves como las cosas bien hechas tienen su recompesa?, felicidades guapa.
    Ahora a por los 300, ja, ja, ja...Besistos y feliz finde!!!
    Mi nombre ya lo sabes y mi mail es debuenamesa@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias bombon soy eva turre y en teitter.donde he compartido @EvaTurrero muchas gracias me encanta tu blog seguro que pronto.llegas a los 500! :-) :-) :-) mi.mail emturre@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Hola Elena, por supuesto que participo en el sorteo, son unos regalos preciosos y muchisimas felicidades por esos primeros 200 !! aunque seguro que pronto seran muchos más ! bicos
    mvitari46@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Por supuesto que participo en el sorteo. Enhorabuena y gracias
    Andrea Futaugas
    futaugas@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Llaveras como dentro de poco somos 1000, felicidades, besos

    ResponderEliminar
  34. Hola Elena!! Muchas gracias por tu visita en mi blog! Yo también me quedo por aquí visitando tu cocina ;) y, ya de paso me apunto a tu sorteo!! Te sigo y comparto :D Gracias y un abrazo!
    Mónica - dulcibal@hotmail.es

    ResponderEliminar
  35. Felicidades por los seguidores¡¡ Participo,son una moneria de regalos
    Mi nombre es Luisa Menargues Polo y te sigo con este nombre en este Google+ y he compartido:https://plus.google.com/u/0/115628545151497118273/posts/R3Tzv9aTB7t
    Email:luisa9804@hotmail.com
    Muchas gracias¡¡

    ResponderEliminar
  36. Felicidades guapísima, claro que me apunto a tu sorteo.
    Por cierto tengo un par de sorteos en el blog, pásate.
    Mis datos:
    MARIA EUGENIA ARIAS LOZANO, menyaria@yahoo.es
    Te sigo en g+ también, y he compartido allí.- https://plus.google.com/u/0/107672351506887867224/posts/MqJtESDC7ML
    Graciasssss

    ResponderEliminar
  37. Me apunto te sigo hace tiempo por Facebook y Twitter y google!!
    dezazu@yahoo.es
    Espero tener suerte!!Un beso

    ResponderEliminar
  38. Precioso sorteo!! y enhorabuena por el éxito del blog, lo acabo de conocer y me encanta!! tienes post maravillosos!
    te invito a visitar mi blog=> http://sano-sanisimo.blogspot.com.es
    un besito!
    natali

    ResponderEliminar
  39. Felicidades por esos 200 seguidores. Sin duda seguirás subiendo en popularidad pues tienes un blog de lo mas completo. Un beso¡¡¡

    ResponderEliminar
  40. Felicitaciones por 200 seguidoras, me encantaría participar, pero estoy del otro lado del Atlántico, besote

    ResponderEliminar
  41. Bonito blog guapa, te espero por el mio aver si te parece que nos sigamos por Gfc? Saludos

    ResponderEliminar
  42. Muchas felicidades guapísima y como te he dicho en facebook a por muchos más que esto es suma y sigue, ya verás que te lo mereces todo!
    Claro que participo encantada, precioso regalo y sobre todo!! Compartido en facebook y ahora voy a google+
    Mi correo gfelisa1@hotmail.com
    Mucho besos y mil gracias

    ResponderEliminar
  43. Felicidades , participo maquito24@gmail.com gracias besitos

    ResponderEliminar
  44. Enhorabuena Elena, la verdad es que me encanta tu blog, todas tus recetas siempre me chiflan.
    Participo en tu sorteo, hace mucho que te sigo por aquí, insta:
    Deisi Virginia Jara
    mimundoatuspiesdesdehoy@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Yo participo, guapa!! Te sigo en GFC y Twitter... Aunque más que por el sorteo, porque me gustan tus recetas... A ver si aprendo algo.. jajajjaja
    Un beso. Vanessa
    http://www.infrontrowstyle.com/

    ResponderEliminar
  46. Hola Elena, muchas felicidades :)
    me apuntom mis datos son
    Silvia T.Clarasó
    lanasifils.chupchup@gmail.com

    besos

    ResponderEliminar
  47. Hola Elena, muchísimas felicidades quiero participar en tu concurso mi nombre es Adela Gomez y mi correo Adela 505@Gmail

    ResponderEliminar
  48. Perdona, soy Adela, no me dejaba escribir...
    El correo es adela505@gmail.com
    Y tienes un montón de seguidores gracias por todo

    ResponderEliminar
  49. Hola Elena, ante todo felicidades no es fácil tener tantos seguidores y yo soy la 220 un numero bonito, ya te sigo tambien en Facebook, asi que participo!!
    Soy Raque Galin y mi email:
    midiversionenlacocina@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. Muchas Fecilidades¡¡¡
    Me apunto para participar en este estupendo sorteo :)
    Mis datos:
    -Victoria Pastrana Rodriguez
    - vikyas@hotmail.com

    Suerte¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  51. Gracias Elena por invitarme, pero sobre todo muchas felicidades por tus doscientos seguidores que ya mismo los superarás pues tienes un blog muy bueno. No puedo participar ya que no puedo seguirte por algunos sitios, lo primordial es felicitarte. Besitos.

    ResponderEliminar
  52. Pues claro que participo, que el regalito es genial, te comparto por twitter, un besote!!

    ResponderEliminar
  53. Hola Elena, he visto por ahí tu concurso y he venido a cotillear un poco el blog jaja
    Oye, que me gusta mucho lo que veo, así que me quedo encantada. Un concurso con cosas muy bonitas, las cucharillas es cierto, son todo un capricho.
    Bueno, yo no participo en sorteos, pero le deseo mucha suerte a la ganadora.
    Felicidaes por tus seguidores y por el blog que tienes.
    Besotes gordos mi niña, nos seguimos viendo.

    ResponderEliminar
  54. Hola guapa, muchas felicidades! Soy Margot y mi correo es ms.hoogendam@gmail.com. A ver si hay suerte! Un besito

    ResponderEliminar
  55. ¡MUCHAS FELICIDADES ELENA! Aquí me tienes, por supuesto, encantada de participar :)
    Soy Debora Rosano, y mi correo es: derosano@gmail.com.
    Un besote.

    http://hayunrecuerdoenmiplato.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  56. Holaaaa, enhorabuena por este montón de seguidores, y gracias por avisarme del sorteo, eso lo primero.
    Y por supuesto, me encanta el premio que has elegido, es una preciosidad así claro que me apunto, y más si me lo pides tu. Voy a seguirte en el face que no te tengo y a compartirlo en mi muro vale?, me llevo el logo al lateral del blog y...ya está, a esperar al día 6 de junio.
    mi correo: marismita@gmail.com
    Marisa
    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  57. Hola guapa, vengo desde el blog de las Bollis y me apunto a este sorteo tan cuco.
    Me gusta mucho el gusto y estilo que tienes en las fotografías.
    Me quedo dando una vuelta por las recetas.
    Muchas gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
  58. Hola Elena, me encanta el blog ;) , asi que me quedo como seguidora jejej
    Me encantaría participar en el sorteo.
    Ana
    cocinaconpoco@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Hola guapetonaaaaaaaaaaaaaaaaa (o niña cucharatera) jajajaj, me apunto a tu blog y a tu sorteo, y así te conozco :) que cucharas más bonitas y los servilleteros también! todo precioso, me encanta.
    Mira me llamo Mar y mi mail es kantabra80@gmail.com y participo!!! un beso fuerte y gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  60. Hola Elena, con lo que cuesta conseguir uno a uno los seguidores, y ya tienes 200, enhorabuena!!! Por supuesto que participo en tu sorteo, se me había pasado porque estoy en fiestas en mi ciudad y paro poco en casa...gracias por recordármelo.
    Como ya te sigo en el blog y en face, te busco en twitter..
    Mi correo es: maviblascoa@gmail.com
    Un bst. Ah y los regalos son chulísimos!!!

    ResponderEliminar
  61. Claro que apunto al sorteo!!! Lo primero darte la enhirabuena por esos 200 seguidores. Me parecen preciosas las cucharas y me encantan tus recetas ;)
    Sandunga.complementos@gmail.com
    Te sigo en facebook y en google+
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  62. Felicidades Elena!!! 200 ya!! que alegría poder llegar a los hogares de tantas personas llenándolas de tantas cosillas ricas que preparas y nos compartes :)
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  63. Hola Elena. Enhorabuena por tus ya 228 seguidores entre los que tengo el placer de encontrarme. Dado que hasta el momento no tengo facebook no puedo darle a me gusta pero como si te sigo en Google+ lo haré y además lo pondré en mi blog. Y por supuesto que quiero participar jj.
    Un regalo muy bonito el que has elegido. Seguro que a quien le toque le gustará muchísimo, yo ya sé que no me tocará jj.
    Que pases un estupendo fin de semana.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  64. Qué guay!! Enhorabuena por los 200 seguidores!! Me apunto al sorteo que tengo ese juego de cubiertos y justo me faltan las cucharas! Un beso enorme
    Nombre: Patricia García (así es mi perfil personal y cómo te sigo a través de Facebook)
    Correo: patriciaglema@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. Guapa!!! Me apunto, me encantan las cucharillas y los servilleteros, mil gracias por el sorteo!
    Laura Molina Ayuso
    (El Mosquito Glamuroso)
    elmosquitoglamuroso@gmail.com

     elmosquitoglamuroso 

    ResponderEliminar
  66. Por supuesto que quiero apuntarme a este magnifico sorteo, me llevo el logo a mi blogs
    tesva@hotmail.com, besitos guapa

    ResponderEliminar
  67. Hola Elena, por supuesto que me apunto, que maravilla de regalo, te felicito por tus seguidores, por tu buen gusto y te agradezco el detallazo del regalo para el ganador. Mi nombre María García Casado y mi dirección yammay92@hotmail.com
    Ojala tenga suerte, besos y a por los 300!!

    ResponderEliminar
  68. Gracias por invitarme a participar.
    Sil: lostelaresdesil@outlook.com
    Un menaje monísimos.

    ResponderEliminar
  69. Hola Elena! Por supuesto que quiero participar!!! Me queso en tu casa. Mi correo maribelprimo @gmail.com
    Un fuerte abrazó!!!

    ResponderEliminar
  70. Y mi nombre María Isabel Primo Gómez. Que despisté! Comparto.

    ResponderEliminar
  71. Hola guapa, claro que participo! te sigo con GFC, mi nombre Emily Bosch Navas, mi correo migarbo@hotmail.com . Elijo la opción de facebook, te sigo allí con el mismo nombre que aquí. <3

    ResponderEliminar
  72. Hola Elena ,felicidades por tus seguidores..Te sigo en facebook ,mi nombre es Isidora Bosch Navas y mi correo ibona11@hotmail.com.En FC te sigo como Isi Bosch Navas.Espero tener suerte,son monísimas.

    ResponderEliminar
  73. Ala que bien ! Enhorabuena y gracias por el sorteo, participo ;)
    Mi nombre Beli Dacosta, el correo, beli.bebeautyfull@gmail.com
    Ya te seguía vía GFC y te sigo también por Google+

    Un besito y buen fin de semana ;)

    ResponderEliminar
  74. Hola guapa!! Me apunto! Mis datos: Lorena Carbajal Palacios walkyria_yo@hotmail.com En Facebook: Patatín Patatán. Un beso!

    ResponderEliminar
  75. Hola Elena, ya estoy apuntada al sorteo y te sigo en facebook, en los demás sitios ya te seguía :)
    Rosa Romero email rosaromero68@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. Felicidades por los 200 seguidores !!!!! A X más...
    gracias por el sorteo de verdad que son unas monadas las cucharas ..
    Mi nombre es : ROCIO DEL PILAR ORELLANA ZUÑIGA
    correo : rociomateo5800@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. Ains no se ven mis comentarios snif snif ya no sé q mas hacer :( lo q decía en los anteriores, enhorabuena por los 200 seguidores!!! Participo un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  78. participo yo ya sigo el blog, comparto el sorteo en google+ porque no tengo mas redes sociales. Mi nombre Amor Rodriguez y mi correo amourretro@gmail.com. A ver si tengo suerte que me flipan los servilleteros ;) besos y gracias por el maravilloso sorteo !!!

    ResponderEliminar
  79. Muchas felicidades.
    Me apunto al sorteo.
    Mi nombre es:
    Olga Riofrio.
    Mi email:olgalopez@gmail.com
    Que cumpla tu blog muchos mas.
    Muchos exitos.
    Saludos
    Olguis.

    ResponderEliminar
  80. Enhorabuena por los 200 seguidores!!! te he enviado un correo con los datos que pedías, a ver si hay suerte :)

    ResponderEliminar
  81. EN primer lugar felicidades por tu blog y por tus 200 seguidores, mi nombre es Carmen del blog www.atableconcarmen.com y mi email es atableconcarmen@gmail.com y estoy encantada de participar en tu sorteo.
    Muchas gracias por tu invitación a tu blog, si hicieran falta más datos en caso de ser afortunada, me localizas fácilmente ;-)

    B7ssss

    ResponderEliminar
  82. Hola Elena !
    Ando ´últimamente tan liada que no tengo tiempo de nada pero no quería dejar la oportunidad de venir a agradecerte tu visita y avisarme para participar en tu sorteo. Muchas gracias guapa !
    Felicidades por los seguidores que seguro que pronto serán muchosss masss que ya he visto que tienes un blog estupendo.
    Me apunto encantada a tu sorteo. Mi mail : enolbeg@hotmail.com
    Besinos.

    ResponderEliminar
  83. Buenos dias Elena,Felicidades por los seguidores,mi nombre es:Angela Muriel Caballero. Me encanta el sorteo.
    Mi Email es angelamurielcsballero@gmail.com

    emailes:angelamurielcaballero@gmail.com

    ResponderEliminar
  84. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  85. Me apunto al blog y al sorteo: Mª Dolores Meseguer Olmo, lomesol@gmail.com
    ¡¡¡ Enhorabuena !!!!

    ResponderEliminar
  86. Me apunto! me encanta lo que sorteas :)

    Alicia González Murias
    panuvasyqueso@gmail.com

    ResponderEliminar
  87. Muchas gracias, participo encantada.
    Maite Sevilla del Pozo
    msevilladp@hotmail.com
    Fb: Mai Tesoro
    compartido: https://www.facebook.com/kellytin17/posts/10204363036372037

    ResponderEliminar
  88. Hayyyy que bien y que cositas mas guapas nos traes. Te dejo los datos míos y comparto en Google+ soy Doris gimenez y mi mail: dorisjiral@hotmail.com. Muchas gracias y suerte para todas las participantes.
    Muchas gracias cielo y por muchos años mas viéndote.

    ResponderEliminar
  89. Qué bonito!! Participo. Soy Isaura b p en blogger e ibp bp en facebook. Todo hecho. Comparto en facebook.
    Email: isaurabustelo@hotmail.con
    Gracias

    ResponderEliminar
  90. Hola, me apunto, te sigo y comparto por google plus. Soy María Arca,
    maria_torres_ka29@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  91. Enhorabuena Elena por el blog, participo en el concurso me gustan mucho las recetas que he visto en el blog , como la tarta de queso de yogurt y piña con mermelada de frambuesas y arándanos. Mi e-mail nuriarodriguezzorrilla@gmail.com.

    ResponderEliminar
  92. que lastima, he llegado tardisimo

    ResponderEliminar
  93. Estrella Hernández Giménez.
    Email: estrella.hg92@hotmail.com

    ResponderEliminar
  94. Ya se sabe que muchas veces nos encontramos con que algunos de los usuarios que se pasan por nuestra Página son bastante g*l*p*ll*s: publican mensajes ofensivos, crean mal ambiente... Si lo 'baneamos', impediremo https://vikingpressagency.com/11-razones-por-las-que-deberias-redisenar-la-web-de-tu-negocio/

    ResponderEliminar

muchas gracias por tu comentario! me hace muy feliz ;)